BIENVENIDOS A TAXIBENIDORMTRANSFER.COM

Icono reservas Taxi Benidorm transfer

 

Reserve con nosotros su traslado de taxi desde o hacia Alicante aeropuerto o estación de Renfe, Traslados privados con precios cerrados.

Icono Coche Taxi benidorm transfer

 

Disponemos de taxi de 1-4 personas o minivan de 5-8 plazas.

 

El conductor le esperará en el área de llegadas del aeropuerto con un cartel y su nombre.

NUESTROS PRINCIPALES DESTINOS

En Taxi BENIDORM transfer velamos por la comodidad de nuestros clientes con un servicio profesional, donde el confort, la seguridad y profesionalidad son nuestros pilares.

Nuestros servicios se centran en el area que comprende Alicante y su Aeropuerto y la estación de trenes (Renfe) hacia el norte de la provincia de Alicante, uno de los centros turisticos más importantes de España, con nucleos tan importantes como son Benidorm, Calpe, Jávea, Denia o Altea.

Si está de vacaciones o negocios en Alicante,  simplemente relájese y dejése llevar por nosotros a su punto de destino.Disfrute de la comodidad de nuestros vehiculos y la belleza del paisaje y empieze de la mejor forma una estancia maravillosa en un enclave privilegiado del Mediterraneo.

Consulte desde aqui el precio de su trayecto, tenemos los mejores precios de la zona, precios ya cerrados, sin sorpresas de última hora ni contratiempos.

Y si lo desea, puede reservar con nuestro formulario de reserva o nuestro formulario de información.



 

Somos una empresa dedicada al traslado de pasajeros,  les ofrecemos un servicio totalmente privado y personalizado, donde su seguridad es fundamental gracias al equipo de conductores cualificados y profesionales.

 

Nuestra flota está compuesta por vehiculos de alta gama, muy comodos y seguros, especialmente preparados para que su traslado a su punto de destino sea confortable, usted solo se preocupe de disfrutar del paisaje.

 

Minivan Mercedes Taxi benidorm transfer
Vehículo para traslados de 5 a 8 PAX
Taxi Mercedes aeropuerto Alicante transfer
Vehículo para traslados de 1 a 4 PAX